Con un aumento en el número anual de lesiones graves a causa de las mordeduras de perro - que aumentó en un 86% por ciento de 1993 a 2008, según el diario Los Angeles Times - es importante que se informe y sus hijos acerca de los ataques de perros. Incluso las razas que no son conocidos por tener tendencias agresivas y perros sin antecedentes de morder han atacado. Este fue el caso recientemente en Monrovia, California, donde un gran danés arrebató a 6 meses de edad, de los brazos de su madre y corrió más de 100 yardas con ella. El niño sufrió lesiones graves, incluyendo dos costillas rotas y un pulmón perforado y el hígado, explica un abogado en el estado. El perro nunca había actuado agresivamente antes del incidente.
Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, CDC, informa de que en un año promedio más de 4,7 millones de personas sufren lesiones por mordeduras de perro, y 885.000 son enviados a las salas de emergencia por lesiones graves. Por otra parte, alrededor de 31.000 personas han sido tan severamente mutilado que necesitan cirugía reconstructiva. La mayoría de los ataques graves se encuentran en el área de la cara y la cabeza. Los niños representan más del 60% de todas las víctimas de mordedura de perro, y, por desgracia, también sufren la mayoría de las muertes relacionadas con la mordedura de perro.
La educación es fundamental para la prevención de ataques de perros. Aunque cualquier perro puede atacar, es importante saber que los perros están predispuestos a morder. Terriers Pitbull, Rottweiler, pastores alemanes, perros esquimales, Doberman, Chow Chow y han sido responsables de la mayoría de las picaduras de los niños.
En un reciente estudio de por qué los perros muerden los niños, con mucho, las razones más comunes fueron de carácter territorial, como temiendo que los alimentos o los juguetes estaban siendo amenazados. Además, los perros pueden sentir ansiedad cuando una nueva persona está cerca de ellos. También pueden estar experimentando el dolor de las condiciones médicas de los cuales sus propietarios no son conscientes cuando atacan. Muchos perros que participan en los ataques viciosos nunca han mordido antes.
Los perros son las mascotas más populares en los Estados Unidos, con los estadounidenses poseer aproximadamente 78 millones de ellos. Sin embargo, tener un perro es una gran responsabilidad y, a veces un pasivo. Ya que el 50% de las mordeduras de perro ocurren en la propiedad del dueño, es importante elegir una raza que es una buena opción para usted y su familia.
Si usted tiene hijos, es importante que sepan cómo comportarse con los perros y los signos de los perros ansiosos o enojados. Aunque es posible que tenga una mascota dócil, su hijo podría encontrar una raza más violenta en el barrio, de acuerdo con un abogado. Un gran libro sobre la prevención de las mordeduras de perro se puede encontrar en la Asociación Americana de Medicina Veterinaria.
Mientras que los ataques de perros como el que ocurrió en California pueden ser totalmente inesperado, educar a usted ya su familia aumentará sus posibilidades de evitar la lesión personal grave a menudo causada por mordeduras de perro.
Article Source: http://EzineArticles.com/6124296